Cuentas demo y los argumentos a favor
1) Las cuentas demo permiten que el cliente aprenda a manejar rápidamente la plataforma del bróker.
Esto es totalmente cierto, gracias a estas cuentas gratuitas el inversor en opciones binarias puede entrar en una plataforma que le es totalmente nueva y practicar hasta que sienta que se maneja con soltura sin que sus posibles errores le cuesten dinero, ya que las inversiones son totalmente virtuales.
Las plataformas de los corredores de opciones son muy sencillas de manejar pero gracias a las cuentas demo no habrá posibilidad de cometer un error que pueda salir caro.
2) Las cuentas demo ayudan a minimizar pérdidas
Otra gran verdad. Hemos visto en el punto anterior como las cuentas demo permiten que el inversor en opciones binarias no pierda dinero al cometer errores de principiante en el manejo de las cuentas, pero además permite probar las estrategias antes de llevarlas a cabo. Esto facilita el localizar los posibles errores y también el corregirlos antes de que la estrategia sea puesta en marcha de forma real.
De este modo el porcentaje de aciertos será mucho mayor, pues cuando la estrategia comience a caminar ya tendrá tras de sí una parte del camino rodado. Conseguiremos así aumentar las ganancias y disminuir las pérdidas.
3) Las cuentas demo aportan una gran tranquilidad al inversor
Un inversor que comienza a invertir en opciones binarias es lógico que se sienta nervioso ya que se tiene que ver con algo nuevo que no ha manejado nunca. Al trabajar con una cuenta demo cobrará seguridad y además contará con la garantía de que su método para invertir ya habrá conseguido resultados previamente en la cuenta demo. De este modo invertirá más seguro de sí mismo, más confiado y por tanto con mayores posibilidades de alcanzar sus objetivos.
4) Se pueden tener más de una cuenta demo
Cierto, algunos brokers incluso permiten tener una cuenta demo sin darse de alta, aunque lo habitual es que uno tenga que dar sus datos. De todos modos, no suele ser obligatorio depositar dinero para abrir una cuenta demo. El consejo de los expertos es hacerlo, ya que de lo contrario corremos el peligro de quedarnos en este paso previo y no comenzar a realizar inversiones reales.
Estas cuentas demo nos pueden ayudar a comprobar que una estrategia es correcta al ponerla a prueba en más de una cuenta y obtener resultados.
|