Cuándo no negociar
1) Nunca negocies un activo del que no tienes información. Por muy claro que te parezca su gráfico el trading en opciones binarias solo se debe de realizar sabiendo bien dónde pisamos o podremos llevarnos disgustos que nos pueden costar mucho dinero. No todos los activos se comportan de la misma forma y un gráfico que para uno significa cambio de tendencia segura, en otro podría no ser así.
2) Nunca negocies opciones binarias cuándo estés demasiado influido por un negocio anterior. Tan malo es el exceso de euforia como actuar movido por la ansiedad de recuperar dinero perdido. Tómate las cosas con calma, date un paseo y cuándo tengas la mente clara y las emociones bajo control vuelve al trading con opciones binarias.
3) Nunca negocies cuándo un activo está demasiado inestable. Tras un anuncio importante o en determinados momentos, como cuándo se abren mercados, algunos activos se vuelven un auténtica bomba de relojería que puede estallar en cualquier dirección. Evita negociar en esos momentos ya que podrías perder mucho dinero. Es imposible predecir con seguridad en situaciones de ese tipo.
4) Nunca negocies si un activo presenta un movimiento lateral a no ser que tengas ya mucha experiencia con las opciones binarias. Limítate al trading con opciones binarias que presenten una tendencia clara y definida, ya que son mucho más sencillas de predecir y son en general más seguras. Ya tendrás la suficiente experiencia para negociar rangos. Hay suficientes activos en el mercado como para poder escoger aquellos que se acomoden a tus condiciones y no al contrario, no lo olvides.
|