Con qué empezar en Modo Binario
Los activos más populares son las tradicionales divisas como el Euro-Dólar o la Libra-Dólar, las materias primas como el oro o el petróleo y toda clase de acciones, entre las que destacan las de portales tecnológicos como Google y Apple, donde los índices más representativos de estos sectores suelen ser muy operados, aunque por cierta clase de inversores.
Con estas facilidades se pone en evidencia una de las características de inversión en opciones binarias que las hacen tan populares y accesibles para operar en línea.
Por lo que si quieres convertirte en un experto y ganador de las operaciones binarias, es necesario conocer los activos más populares y rentables, remarcando las razones por las que resultan más atractivos para los traders, que son el enlace entre tu inversión y tu ganancia.
Ahora bien, dentro de esta gran selección de activos hay algunos que son más rentables que otros y cuentan con características particulares como su potencial de inversión y nivel de beneficio.
Sin duda, el activo más popular comprende el amplio rango de las divisas; y dentro del mercado de divisas, el gran favorito es el par Euro-Dólar (EUR/USD), que reúne a dos de las monedas más comercializadas a nivel mundial.
Es una de las más utilizadas porque ambos tienen muy poca o baja tendencia a variar en altos índices, por lo que los traders pueden predecir su tendencia o comportamiento de forma sencilla, lo que lo convierte en un activo ideal para novatos y más seguro y estable para profesionales. Es fácil operar con el EUR/USD ya que el inversor hará una operación CALL cuando la tendencia del par suba y una PUT cuando la tendencia baje. A diario se publican actualizaciones sobre la cotización del par por lo que le será muy sencillo al inversor mantenerse al tanto del valor de estas divisas y operar en el momento, aprovechando oportunidades de ganancia segura.
|