También trae desventajas realizar opciones binarias en otras áreas de tu vida
Exponiéndote los dos lados de la moneda, la vez anterior te hablé de cómo resulta beneficioso para ti realizar opciones binarias al momento de entablar una charla con los demás. Pero también hay cosas no muy buenas, claro, nada que no se pueda corregir, más aún ahora que estarás advertido por mí.
Cuida tu cuerpo porque pasa factura
Trabajar desde casa puede no venirte bien si no tienes un control de lo que haces y cómo lo haces, establece un horario y por tu salud, respétalo, sé que resulta grato lanzarte en el sofá de vez en cuando a no hacer nada pero primero cumple tu planificación y hazlo después. Cuidado con desvelarte por hacer opciones binarias en la madrugada, de olvidarte de comer a la hora por la misma razón. Esperando que sólo se trate de que eres algo desordenado y no que invertir se ha convertido en un vicio para ti. Es momento reestructures tu horario.
Da a conocer con orgullo y abiertamente tu trabajo
Quizás algunos no saben o entienden cómo es que te la pasas en casa todo el día ¿serás un vago que no hace nada? Aunque no lo creas muchos se sonríen discretamente cuando le dices que trabajas online y te genera buenos ingresos, pero si les dices, lo entenderán con seriedad- No es que dependas de los demás pero intenta pulir tu imagen como la de un trabajador y no como un ocioso.
También aprovecha tu libertad de horario para salir de casa a disfrutar, que no te gane la pereza de estar todo el día allá y descuides tus relaciones interpersonales. Por último, si tienes hijos, explícales trabajas en cierto horario, de lo contrario se sentirán desplazados si te ven en casa pero no pendientes de ellos.
|