¿Qué tal si te enseño a manejar tu bankroll? ¡Y a ganar opciones binarias también! (IV)
En el artículo anterior de opciones binarias estuvimos hablando acerca de las opciones binarias one touch y de las opciones binarias 60 segundos. Pero como ya es otro día y estoy de buen humor, o al menos eso creo, hablaremos de las estrategias. ¿Se aguantan?
Algo que debes tener muy presente cuando vas a invertir en opciones binarias es que las estrategias no son eternas. En un mercado tan cambiante y rápido como éste, necesitas tener al menos un plan B, y a veces hasta un plan C, para poder generar ganancias a través del tiempo.
De eso hablaremos hoy.
Interés simple e interés compuesto
El interés simple te permite ganar la misma cantidad de dinero en la misma cantidad de tiempo. Esto sucede porque no estás reinvirtiendo tus ganancias. Sin embargo, una de las ventajas principales de las inversiones en interés simple es el bajísimos riesgo.
Por otro lado, las inversiones a interés compuesto tienen como consecuencia un alto riesgo, es cierto, pero también tienen una altísima rentabilidad, que cada vez aumenta. Es decir, los ingresos son apalancados.
No obstante, necesitarás mucha disciplina para mantenerte invirtiendo interés compuesto en opciones binarias.
Período de caducidad de estrategias
Las estrategias en opciones binarias tienen una fecha de vencimiento. Es decir: tienen un período de validez.
Si quieres ser rentable en tu inversión, necesitas una estrategia actual, no algo obsoleto. Para eso es necesario que hagas un mantenimiento correctivo a todo el engranaje de tu sistema de inversión. Claro, si quieres perder dinero, no hagas nada.
¿Nos vemos después? ¡Yo invito!
|