¿Qué tal si te enseño a manejar tu bankroll? ¡Y a ganar opciones binarias también! (III)
Bienvenidos al tercer artículo sobre este tema apasionante del bankroll en las opciones binarias. En el artículo anterior estuvimos hablando acerca de la rentabilidad, del interés compuesto y del interés simple.
El día de hoy hablaremos de dos tipos de operaciones muy famosas en las opciones binarias: las opciones binarias One Touch y las opciones binarias de 60 segundos.
Pon el cronómetro en cero y comenzamos.
Ganar One Touch de 500% no más
Las opciones binarias one touch se caracterizan por tener mucho dinero en juego y mucho dinero por ganar. Con una rentabilidad de 500 por ciento o más, las opciones binarias one touch necesitan un análisis depurado, con herramientas bien establecidas y configuradas.
¿La ventaja? ¡Ya te la cuento!
La principal ventaja de las opciones binarias one touch es que inviertes un domingo, o un sábado, y tienes hasta el próximo viernes para ganarte el 500 por ciento. ¿No te parece fantástico? Es decir, inviertes y te vas.
Además, puedes invertir cuántas veces quieras, con lo que podrías estar haciendo millones de euros en pocos minutos. Miento. En varios días.
Ganar 60 segundos por minuto ¡Jeje!
Si hay una operación bandera en las opciones binarias, sin duda son las opciones binarias de 60 segundos .
Si en 1 minuto puedes ganar el 70 por ciento de la inversión, creo que estamos hablando de un mercado insuperablemente rentable. ¿O acaso no?
Con las opciones binarias de 60 segundos puedes trazar tu estrategia intradía, en la que, haciendo de 100 a 500 operaciones, estarías generándote una fortuna, literalmente.
¿Estás listo para invertir?
|