Tutorial base para la gestión de tu bankroll (II)
En el primer artículo (que puedes leer haciendo clic en el botón “Siguiente” ubicado más abajo), estuvimos hablando acerca de lo importante de hacer planes de inversión antes de enfocarnos en realizar operaciones en opciones binarias. Pero, ya eso es tema del pasado.
En esta ocasión, ya tenemos un plan de inversión. No obstante, existe otro problema. ¿Cuál? El relacionado con la rentabilidad después del primer mes de ganancias.
Veamos:
Aplicar el interés compuesto cuando sea necesario
El interés compuesto es lo que nos hace pensar que si ganamos 50% el primer mes, ganaremos 12.874% anualmente. Aunque tampoco es que sea imposible, esto nos genera un embrión anímico que no necesitamos en este momento. Nos pone en un altar que no hemos ganado.
En las opciones binarias es tan fácil ganar dinero, que se hace más fácil derrocharlo. Por eso, es importante saber cuándo reinvertir nuestras ganancias mensuales y cuándo retirarlas y gastarlas en algunas cosas personales.
No abusar de la reinversión progresiva
La reinversión progresiva consiste en invertir 100 euros al 70% y ganar. Luego invertir esos 170 euros al 80% y ganar. Y luego invertir esos 306 y ganar de nuevo.
Eso, a fines de inversión, es prácticamente imposible. Y, además, al perder alguna operación, quedarías sin ganancia y perderías algo para siempre: el tiempo.
En opciones binarias, no debes abusar de la reinversión progresiva. Si ganas el 70% por operación, puedes aumentar un 20%, dejando un 50% como ganancia para tu bankroll, dejándolo además fuera de todo riesgo.
¡Nos vemos en la próxima parte!
|