¿Cuentas demo? ¿Me las recomiendas?
Muchos brokers de opciones binarias ofrecen la oportunidad de invertir con dinero virtual. Estas son las famosas cuentas demo de opciones binarias. Hoy te contaré qué debes hacer con ellas, a dónde las debes tirar, para comenzar a ganar dinero de una vez, a bajo riesgo, y sobre todo, para eludir riesgos innecesarios. ¿Qué te parece si comenzamos?
Los malos hábitos siempre habitan
Los seres humanos, por no sé qué extraña cuestión, siempre cuidan más lo que les pertenece que lo que es de otros. Quizá debería ser al revés, pero, es así. Por esto, al abrir una cuenta demo en opciones binarias te estás arriesgando a uno de los peores malos hábitos en las inversiones: la indisciplina.
Esta se manifiesta, sin lugar a dudas, cuando comienzas a jugar con el dinero de la cuenta demo. A fin de cuentas, no es tuyo. Ni siquiera es real. El gran problema está en que cuando abordas la inversión real, seguirás con los mismos hábitos que tenías cuando invertías con dinero ficticio.
Mi recomendación personalísima
Toma tus previsiones. No basta decir “no agarraré malos hábitos” para estar seguros. Lo que recomiendo, personalmente, es que abras una cuenta real, con el capital mínimo, en brokers como AnyOption o 24 Option y comiences a invertir, poco a poco, y a conocer la plataforma. De esta manera lograrás dos cosas de una vez: aprender los buenos hábitos de la disciplina y la responsabilidad en la inversión, y comenzarás a ganar dinero, indudablemente.
|