Objetivos de los bonos de bienvenida
Los bonos de bienvenida con una gran oportunidad que el broker nos ofrece para hacer crecer nuestro dinero de una manera muy rápida y con esto darnos más oportunidades de alcanzar nuestros objetivos. Cumplen tres misiones fundamentales y es por esto que el broker nos los regala:
- Son un estímulo a la hora de abrir una cuenta. No es lo mismo depositar el dinero sin más que hacerlo y conseguir un importante premio en metálico. En este sentido se trata de una cuestión de marketing puro y duro. La competencia es mucha y ante igualdad de carteras y de beneficios intentarán desempatar ofreciendo un mejor regalo para que el cliente los escoja a ellos.
- Son un paliativo para los posibles fallos iniciales. Si es la primera cuenta que abres y nunca antes has negociado opciones binarias es natural que en tus primeros negocios tu porcentaje de aciertos sea mejor de lo esperado. Esto no quiere decir que no seas bueno negociando, sino que la experiencia es un factor importante y esta solo se adquiere en el terreno de juego. El broker lo sabe y por tanto ofrece estos bonos también como una forma de compensar estas posibles pérdidas iniciales. De este modo, al haber obtenido dinero gratis, las pérdidas ya no suponen un mordisco en tu economía. En cierto modo, el corredor de opciones ha corrido con los gastos de tus primeras opciones fallidas.
- Son un aliciente para aumentar rápidamente tu dinero. Si ya tienes una cuenta de opciones binarias, abrir una segunda cuenta con otro broker y cobrar el bono de bienvenida cuándo ya tienes experiencia y vas a sacarle el máximo rendimiento, es una forma de aumentar rápidamente el capital. Una vez tengas suficiente efectivo y sabiendo que puedes abrir tantas cuentas como quieras, puedes optar por las ventajas de ascender de categoría tu cuenta o abrir una nueva y conseguir rápidamente aumentar tu capital de inversiones.
|